Términos y Condiciones

 

Su información de contacto será utilizada únicamente para invitarlo a participar en un estudio o para proporcionarle información relacionada con la participación en estudios de P&K Research.

Su estudio se llevará a cabo bajo condiciones controladas, seguras.

Cada miembro del personal lo tratará con cortesía y respeto.

P&K Research no puede garantizar que usted cumplirá con los requisitos necesarios para participar en un estudio cuando lo llamemos, o que siempre tendremos un lugar disponible que se ajuste a su horario.

Cada estudio tiene asientos y plazos limitados. Si usted acepta participar, le estaremos esperando. Si usted va a llegar tarde o si ocurre una emergencia, por favor llámenos tan pronto como le sea posible para que podamos tratar de encontrar un reemplazo.

P&K Research promete proporcionar resultados fiables a sus clientes corporativos. Con el fin de cumplir con esa promesa y distribuir equitativamente entre sus miles de inscritos las oportunidades de evaluación de productos, P&K Research se reserva el derecho de rechazar la inscripción, la participación y el pago de cualquier persona y por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Intenta inscribirse más de una vez
  2. Usa una identidad, dirección o información de contacto falso
  3. Intenta participar en un estudio al que no ha sido invitado
  4. Se comporta de forma inapropiada o grosera con nuestro personal o con los otros probadores de productos
  5. No sigue las reglas del estudio o de nuestras instalaciónes
  6. Se ausenta o llega tarde constantemente.
  7. Proporciona información contradictoria o falsa en su inscripción
  8. Proporciona información contradictoria o falsa en relación a cualquiera de las preguntas hechas por teléfono, en línea o en persona
  9. Llega después de que la sesión ha iniciado
  10. Parece estar bajo los efectos (de alcohol o drogas).
  11. Despide un olor perceptible.

Si descubrimos que alguno de los motivos anteriores es cierto, o por cualquier otro motivo que consideremos ponga en riesgo nuestra obligación hacia nuestros clientes y otros probadores de productos, es posible que retiremos su inscripción y las inscripciones de los demás miembros de su hogar sin previo aviso ni explicación.

Usted puede retirar su inscripción en cualquier momento llamando al teléfono 800-281-3155.